HALO Automatic Doors es una empresa especialista en puertas seccionales en Málaga. Nuestras puertas son personalizables, seguras y tienen todas las garantías. Elija un modelo, su diseño y accesorios y nosotros nos encargamos de su instalación. Somos especialistas en puertas automáticas en Málaga, si deseas otro tipo de sistemas para puertas no dudes en consultarnos.

Solicítanos información ahora para resolver cualquier duda o información sobre precios

puertas seccionales para garajes malaga

No le pongas límites a tus gustos y necesidades, fabricamos puertas para cualquier medida y adaptadas a cualquier tipo de edificio. Nuestros productos están hechos con materiales de la mejor calidad, robustos, con los que tendrás la seguridad que necesitas.

instaladores de puertas seccionales en malaga

Además, no te preocupes por el montaje y lo que conlleva, nos ocupamos de todo el proceso de fabricación con el diseño personalizado que elijas, la toma de medidas y la instalación. Tendrás tu puerta automática funcionando desde el primer día.

instalacion de puertas seccionales en malaga

Seguridad y comodidad unidas por la automatización, elije la puerta que más te guste de nuestro catálogo y explícanos tu proyecto. Tendrás el mejor asesoramiento técnico para fabricar la puerta que mejor se adapte a tus necesidades, elegante y única.

Tu puerta de garaje seccional en Málaga

puerta de garaje automatica en malaga
+¿Qué son las puertas seccionales?
Las puertas seccionales de garaje están creciendo rápidamente como una de las opciones más populares para la instalación de puertas de garaje en Málaga. Su robustez, seguridad y protección son sólo algunos de los muchos beneficios que justifican su popularidad actual.

 

Se conocen como puertas «seccionales» por su construcción, ya que están formadas por secciones separadas que se abren verticalmente. Esto significa que las puertas seccionales de garaje se pueden instalar en casi todas las formas de apertura (redondeadas, arqueadas, etc.).

+¿Cómo están construidas?
La mayoría de las puertas seccionales están construidas con doble pared de serie, con paneles rellenos de espuma aislante de 40 mm a 45 mm de espesor. Estas secciones están construidas generalmente de acero galvanizado para mayor resistencia y longevidad.

 

La eficiente e impresionante construcción de una puerta seccional proporciona una resistencia y estabilidad que no es posible en otras puertas, incluso en tamaños más grandes de lo normal. Por ello, podemos instalar puertas de garaje bastante más grandes mediante el uso de una puerta seccional.

+¿Cuál es el funcionamiento de una puerta seccional?
Las puertas seccionales de garaje se abren y cierran verticalmente, lo que significa que se puede utilizar el espacio alrededor de la puerta. Es perfecto para garajes o caminos de entrada con menos espacio, permitiendo que los vehículos se estacionen sin necesidad de espacio para que la puerta gire hacia afuera cuando se abra la puerta. Los paneles de la puerta se curvan hacia arriba sobre la abertura y luego vuelven a su posición inicial.

 

Cuando se instala con precisión, a diferencia de otros tipos de puertas de garaje, una puerta seccional puede ofrecer una altura y un ancho de paso completos. Esta es una solución ideal para garajes que requieren un gran acceso de vehículos o que tienen dimensiones de acceso limitadas.

 

El diseño mecánico de una puerta de garaje seccional es notablemente diferente al de las puertas de garaje basculantes. El sistema de resorte proporciona un funcionamiento mucho más suave que una puerta basculante convencional, lo que resulta especialmente útil en puertas de mayor tamaño.

 

Todas las puertas seccionales de garaje pueden ser accionadas manual o eléctricamente, permaneciendo suaves y silenciosas en ambos casos gracias a una excelente ingeniería, un diseño impecable y componentes de alta calidad.

 

Los paneles seccionales de las puertas ofrecen un funcionamiento seguro, con un diseño antiaplastamiento entre las secciones para evitar que los dedos queden atrapados, y una serie de otras características de seguridad que cumplen con todas las normativas legales vigentes.

+Beneficios de la instalación de una puerta seccional

AISLAMIENTO

Las puertas seccionales están construidas para mantener una temperatura constante dentro del garaje, perfecto para aplicaciones donde el control de temperatura es un factor. Por lo tanto, una puerta de garaje seccional es perfecta tanto para los objetos de valor como para los coleccionistas de automóviles, lo que evita que se produzcan condiciones húmedas y dañinas.

 

Cuando se instala correctamente, una puerta seccional proporcionará un aislamiento impresionante y reducirá los costos de calefacción en las habitaciones adyacentes. Algunas puertas vienen con sellos de goma opcionales para mejorar aún más las cualidades de aislamiento.

 

SEGURIDAD

Las puertas seccionales de doble pared y aisladas ofrecen una gran seguridad. En combinación con un automatismo eléctrico de calidad, una puerta seccional puede ser casi imposible de abrir sin herramientas especiales y mucho ruido. Los automatismos eléctricos tienen un bloqueo adicional en la pluma del automatismo en forma de gancho de acero, que sujeta los paneles de la puerta firmemente en la parte superior, además de estar sujeto por el propio motor.

 

Todas las puertas seccionales aisladas de garaje instaladas por HALO Doors ® están libres de CFC, rellenas de espuma y fabricadas con paneles de acero galvanizado de doble pared. No suministramos paneles de una sola piel con poliestireno adherido a la cara interior. La construcción del panel de 42 mm de espesor proporciona una resistencia increíble, a la vez que reduce los daños causados por golpes y sacudidas.

SOLICITE INFORMACIÓN

Ventajas de las puertas seccionales

Gracias a su increíble versatilidad, las puertas seccionales de garaje pueden adaptarse a aberturas de garaje de casi cualquier tamaño o forma, como rectangulares o arqueadas, lo que las convierte en la solución ideal para muchos hogares. Funcionan de forma ligeramente diferente a las puertas de garaje basculantes tradicionales, ofreciendo una lista de ventajas para una total comodidad y facilidad de uso. Nuestros expertos de Halo Doors han elaborado una guía de las principales cosas a tener en cuenta antes de invertir en una puerta de garaje seccional para asegurarse de que se adapta a su propiedad y estilo de vida.

1. Ahorro de espacio

Las puertas seccionales de garaje están diseñadas para un funcionamiento compacto, ya que se abren verticalmente en el espacio del techo donde se almacenan de forma ordenada. A diferencia de otras puertas superiores, que funcionan con bisagras para inclinarse hacia afuera y empujar hacia arriba la puerta para abrirla, el movimiento vertical de las puertas seccionales de garaje significa que nunca se extenderán más allá de la puerta. Esto proporciona espacio adicional para aparcar y maniobrar su vehículo, y permite un acceso sin restricciones para que pueda aparcar un segundo coche hasta la entrada sin necesidad de moverlo cuando necesite entrar en su garaje.

2. Seguridad

La estructura cerrada y la falta de puntos de penetración en una puerta de garaje seccional la convierten en uno de los diseños más seguros disponibles en el mercado español actual. Su diseño robusto hace que sea extremadamente difícil entrar, proporcionando niveles excepcionales de seguridad tanto para su garaje como para su casa. Gracias a su gran versatilidad, también pueden equiparse fácilmente con funciones de cierre y dispositivos de seguridad adicionales, de modo que puede adaptar su puerta para que se adapte a sus necesidades de seguridad.

3. Automatización

Para mayor comodidad, cabe destacar que el diseño de una puerta de garaje seccional puede automatizarse durante la instalación; o bien, puede actualizarse fácilmente a una versión automatizada después de su instalación. Tiene la opción de utilizar un mando a distancia eléctrico para no tener que salir del coche para abrir o cerrar la puerta manualmente.

4. Variedad de opciones disponibles

Elegir el estilo de puerta de garaje perfecto que complemente el resto de su casa sin problemas puede ser una tarea bastante difícil. Las puertas seccionales de garaje suelen ser de acero, fibra de vidrio y madera, por lo que le resultará difícil elegir el material que mejor se adapte a su hogar. La adaptabilidad del diseño de la puerta seccional de garaje significa que también puede optar por la instalación de paneles aislantes que reducen la pérdida de calor y, a su vez, pueden ahorrarle dinero en sus facturas de energía.

5. Facilidad de uso

La variedad de características disponibles para una puerta seccional de garaje, como materiales ligeros, medidas de seguridad adicionales y funcionamiento compacto, y la opción de automatización, hacen que esta puerta sea excepcionalmente fácil de usar. El manejo sencillo de esta puerta la convierte en la solución ideal para las personas mayores o para aquellos que no pueden abrir una puerta de garaje pesada.

6. Instalación

Es importante que un profesional capacitado lleve a cabo el proceso de instalación para asegurar que el trabajo sea completo y seguro. Hay varios componentes que componen el mecanismo de una puerta de garaje seccional, por lo que puede ser un trabajo bastante complicado para encajar la puerta correctamente. La experiencia de un profesional capacitado garantiza que su puerta permanezca segura y sin problemas durante el funcionamiento. Nuestro equipo de Halo Doors se especializa en instalaciones de puertas de garaje de alta calidad a precios asequibles, con resultados prometedores que le encantarán. Nuestros diseños e instalaciones de puertas seccionales de garaje de primera calidad han demostrado ser muy populares entre nuestros clientes, ofreciendo estilo, practicidad y durabilidad para una inversión a largo plazo.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Llámanos