Polígono Industrial El Viso, 29004, Málaga

Especialistas en
Ventanas de PVC en Málaga

Más de 20 años de experiencia.

La mejor aislación térmica y acústica para tu hogar

Las ventanas de PVC son una gran opción para dar un toque de calidad a tu hogar. El PVC es un material con elevado poder de aislamiento térmico y acústico, además actualmente es el más resistente. No se deteriora con el paso del tiempo y es de fácil mantenimiento, cuidado y limpieza. Resiste los impactos y no se oxida.

Pide presupuesto ahora

Ventajas de instalar ventanas de PVC en Málaga

eficiencia energetica ventanas pvc

Mayor eficiencia energética

La tecnología de nuestras ventanas de PVC en combinación con un cristal de calidad, pueden suponer un ahorro de hasta el 70% del consumo energético gracias al aislamiento a través de la ventana de PVC. En la imagen puedes ver la diferencia en la reducción de pérdida de calor por ventanas de PVC.

Solicitar información

Preguntas frecuentes

Las diferencias entre unas ventanas y otras son notables. Sus diferencias aparte del material en sí también se encuentran en la tecnología y calidad de fabricación.

La principal ventaja de las ventanas de PVC podemos decir que son muy aislantes térmicamente. El aluminio es un material muy conductor del frío y el calor. De todos es sabido que el aluminio se utiliza para disipar el calor como por ejemplo en radiadores, motores de coche, etc. Por eso no es buen material para aislar que es lo que pretende una ventana.

Algunos perfiles de ventanas de aluminio, lo que hacen para evitar este gran problema es poner un separador plástico (poliamida) que separa la parte exterior del perfil del interior.

Este separador intenta reducir el problema del aluminio, pero los mejores sistemas no llegan a parecerse al aislamiento que proporciona una ventana de PVC.

Además las ventanas de PVC, los perfiles son de tacto cálido, similar a la madera  pero sin los inconvenientes de necesidad de mantenimiento de esta.

Un fácil mantenimiento es otra ventaja. El material de PVC no es atacado por agentes externos. El aluminio en cambio necesita lacarse o anodizarse y si esta capa se pierde, el material se oxida.

El valor de reducción del ruido se mide en decibelios (dB). Cuanto mayor sea este valor mejor será la reducción del mismo.
Este valor, indica la cantidad de energía que descontamos y por tanto la reducción del nivel del ruido original.
Cada 10 dB que aísle la ventana, la intensidad del ruido que escuchamos es la mitad del ruido original.
Así por ejemplo una ventana con un valor de reducción de ruido de 30dB, reduce la intensidad percibida por el oído humano a una octava parte del ruido original.
En Halo trabajamos con vidrios con tratamientos para la reducción acústica que además de aislar del frío y del calor nos proporcionan altos valores de aislamiento
acústico (dB). El valor (dB) de reducción del ruido de una ventana no solo depende de los materiales que la componen sino también de la buena instalación de la ventana.

Las ventanas de PVC son de origen Alemán.  En el año 1927 se descubrió esta materia prima y pronto se descubrió el potencial de esta para la fabricación de multitud de aplicaciones.

El PVC es un material con muy buenas propiedades que lo hacen ideal para fabricar ventanas. La principal es que es aislante térmico y por lo tanto cumple una de las funciones principales que buscamos en una ventana. Precisamente que nos aísle y ahorre energía.

Pero además el PVC es un material inerte, no se degrada con el paso del tiempo, se trabaja muy fácilmente lo que permite la fabricación de ventanas a unos precios de mercado muy competitivos. Se le puede aplicar cualquier acabado para cambiar su estética aunque en sí mismo, no necesita ningún tratamiento para no degradarse.

Son muchas las propiedades que han convertido a este material en el más utilizado par la fabricación de ventanas en toda Europa.

Es España continua su importante crecimiento.