Cortinas de cristal en Málaga

La calidad que necesitas al mejor precio garantizado.

Te ofrecemos el cerramiento de cristal que buscas, fabricada con la mayor calidad para que sólo te tengas que preocupar de disfrutar de tu nuevo espacio.

Te llamamos nosotros





    Especialistas en cerramientos de cristal en Málaga

    Utilizamos los últimos avances tecnológicos para fabricar cortinas de calidad que ofrecen diseño, seguridad y aislamiento.

    • Calidad certificada

      Nuestras cortinas de cristal cumplen con los más rigurosos criterios de la norma ISO 9001:2015.

    • Instalación rápida

      Visitamos el lugar para medir y poder fabricar un cerramiento 100% ajustada a sus necesidades.

    • Asistencia técnica

      Le ofrecemos asesoramiento desde la planificación hasta post-venta para mejorar su espacio.

    Obtén una instalación de cortinas de cristal de calidad.

    HALO Ventanas y Cerramientos – es una empresa especializada en cortinas de cristal en Málaga de calidad para el hogar y negocios. Nuestros cerramientos son personalizados, seguros y tienen todas las garantías. Elija un modelo, su diseño y accesorios y nosotros nos encargamos del resto.

    cerramientos de cristal en malaga
    Resolvemos todas tus dudas

    Te llamamos nosotros si lo prefieres, uno(a) de nuestros asesores te ayudará y podrá concertar una visita con uno(a) de nuestros técnicos.

    Preguntas de nuestros clientes

    Esperamos poder responder a todas tus dudas con estas preguntas frecuentes, si no es así contacta con nosotros.

    No todos los proyectos son iguales, por ello como empresa especialista en cortinas de cristal en Málaga atendemos todas tus consultas despejando tus dudas y aconsejándote en la elección de la solución que más te convenga según las necesidades de tu vivienda o comercio. Pregúntanos lo que necesites.

    Una vez cerremos una cita, uno de nuestros especialistas le hará una visita para tomar medidas y con ello le podremos dar un presupuesto cerrado, una vez acepte acordaremos la fecha de comienzo y finalización de la instalación del cerramiento de cristal en Málaga y no se tendrá que preocupar de nada más. En pocos días disfrutará de su nuevo espacio.

    Son paneles de vidrio deslizantes sin marco y totalmente retráctiles. Al igual que las cortinas, estos paneles de cristal pueden replegarse totalmente hacia uno o ambos lados. Cuando están cerrados, protegen el espacio de la lluvia, el polvo, la niebla, el ruido y los insectos. Es un accesorio temporal, como las cortinas o las persianas horizontales.

    Las cortinas de cristal no son ni puertas ni ventanas. Piense en ellas como cortinas de cristal. Al igual que las cortinas, pueden recogerse por completo. Las cortinas de cristal se deslizan, giran y se apilan a un lado. No son cerramientos permanentes. Al igual que las cortinas, los rieles están montados en la superficie; por lo tanto, no son una instalación de construcción estructural. Pero, a diferencia de las cortinas, son transparentes y muy resistentes, y pueden reducir considerablemente el ruido y bloquear la lluvia, la niebla y el polvo.

    Las cortinas de cristal pueden instalarse en cualquier lugar donde haya paredes, una superficie inferior y una superior. Se han utilizado en balcones, patios o en interiores como tabiques, o como parte de las fachadas de las tiendas, en muchos países diferentes.

    Con las cortinas de cristal, los niños pequeños y las mascotas pueden salir al balcón sin miedo a caerse. Las cortinas de cristal también proporcionan una protección temporal contra la lluvia, el ruido, el polvo y las plagas voladoras. Recoja fácilmente las cortinas de cristal cuando quiera estar al exterior, o simplemente ciérrelas cuando el tiempo no sea el adecuado, o cuando haya ruido o polvo en el exterior. Utilice las cortinas de cristal para dividir su espacio interior en zonas separadas y distintas, más silenciosas, más privadas y más específicas para sus necesidades.

    Después de estudiar varios presupuestos de diferentes empresas, me decidí por la de Javier, ya de entrada hablar con el es saber cómo irá todo, transparente, profesional y honrado, muy perfeccionista...

    Inma de la Rosa

    Google

    Un gran trabajo el que ha hecho Javier instalándonos unas cortinas de cristal en nuestro negocio. Estamos muy contentos, se nota la calidad de todos los materiales que usa. RECOMENDADOS 100%

    Francisco Abad

    Google

    Han cambiado totalmente mi terraza, han hecho un trabajo excelente, personal muy atento, aparte de buenos profesionales. Especial mención para Javier, que siempre ha estado ahí para ayudar y aclarar dudas. Muy recomendables.

    Pilar Vazquez

    Google

    Solicita presupuesto ahora para tus cortinas de cristal

    Opiniones de nuestros clientes

    5/5 - (2 votos)