Puertas automáticas de cristal en Málaga.

Facilita el acceso a tu comercio u oficina y consigue un mayor ahorro energético.

Las puertas de cristal automáticas facilitan la entrada a tu negocio por parte de las personas, son una opción más higiénica y facilitan la accesibilidad a personas discapacitadas, mayores, carros de compra o personas que transporten peso o tengan las manos ocupadas. Además implica una mayor rapidez de evacuación del público, mejora el espacio interior y conllevan un notable ahorro energético en climatización.

Con la nueva normativa del gobierno para el ahorro energético: los edificios públicos, los comercios, la hostelería y las oficinas que usen aire acondicionado o calefacción “deberán contar con un sistema de cerrado de puertas” antes del 30 de septiembre de 2022.

La mejor opción son las puertas automáticas de cristal. Consúltanos y haremos una visita a tu local comercial para valorar las mejores opciones para instalar una puerta automática de cristal, tomaremos las medidas y elaboraremos un presupuesto con el mejor precio garantizado.

Es una buena inversión para su comercio que lo revalorizará, ya que además de todas sus ventajas frente a las puertas de acceso convencionales, suponen un ahorro energético al abrirse en el momento necesario y cerrarse rápidamente, manteniendo una óptima climatización del local. Las puertas automaticas de cristal instaladas por Halo Doors son una fantástica opción para tiendas, restaurantes, farmacias, ópticas, oficinas, panaderías, supermercados, gasolineras y todo tipo de comercios en general, mejorando la imagen de su fachada y consiguiendo adaptarse a la nueva ley del gobierno.

Nuestras puertas de cristal automáticas cuentan con un sistema de perfiles diseñados para construir hojas correderas y fijas para cristales de 5 + 5 laminados. Permite obtener una buena estanqueidad a la puerta, mediante un sello colocado en las hojas.

Ejemplos de puertas automáticas de cristal

Si has llegado hasta aquí, no dudes en contactar con nuestro equipo, te asesoraremos sobre la mejor solución en puertas automáticas para tu comercio 🙂

Te llamamos nosotros





    Resolvemos todas tus dudas

    Te llamamos nosotros si lo prefieres, uno(a) de nuestros asesores te ayudará y podrá concertar una visita con uno(a) de nuestros técnicos.

    Opiniones de nuestros clientes

    4.8/5 - (42 votos)