Puertas automáticas de aluminio en Málaga.

Un toque de distinción para tu hogar.

Cuando queremos instalar una puerta automática, sabemos que la queremos fabricada en metal. La mayoría de empresas instalan puertas automáticas de acero, son las más comunes, pero también se fabrican puertas de garaje de aluminio con sistema de corredera. ¿Cuál es mejor? La respuesta es clara, depende del estilo de tu hogar, las necesidades de tu puerta automática y el presupuesto.

Las puertas de garaje de aluminio en Málaga son una opción muy estética, es un material más ligero por lo que se puede instalar una puerta de mayor tamaño sin requerir un motor de gran potencia. También requieren menos mantenimiento, sus materiales al ser más ligeros implican menos reparaciones y además resisten mejor la corrosión, por lo que si vives en una zona de Málaga donde la humedad sea alta, puede que te decantes por este tipo de puerta automática.

Las puertas automáticas correderas de aluminio, comparten muchas características con las puertas de garaje de acero, aunque hay que tener en cuenta que el aluminio es un metal más ligero que el acero, por lo que por ejemplo si hay riesgo de que la puerta sea golpeada, el aluminio es un material que resistirá menos que la puerta fabricada en acero. Aún teniendo en cuenta esta limitación, nuestras puertas de aluminio se fabrican con aluminio de extrusión de máxima calidad y ofrecen un alto nivel de seguridad. 

Por ello las puertas de aluminio también tienden a ser más económicas que las de acero (dependiendo de las configuraciones) por lo que pueden ser una buena opción si buscas ahorrar dinero en el reemplazo de la puerta de tu garaje, cumpliendo a su vez con todas las expectativas en diseño y con todas las normativas en seguridad.

Ventajas de las puertas de aluminio

Ligeras. Una puerta de garaje de aluminio es fácil de instalar, y el peso más liviano ejerce menos tensión sobre los rieles para una mayor longevidad y menos reparaciones. También se puede instalar de mayores dimensiones al tener un menor peso.

Resistencia a la corrosión. Dado que el aluminio es naturalmente resistente al óxido y la corrosión, es la solución ideal en la mayoría de los climas y en las zonas costeras donde el aire salado del océano y la humedad pueden dañar otros materiales. El aluminio es un material más duradero y resistente al paso del tiempo, la humedad o los cambios de temperatura bruscos. Es perfecto para grandes puertas de acceso a terrenos o a garajes. 

Bajo mantenimiento. Este material resistente al agua no se oxida y requiere poco más que un rociado periódico con la manguera para lucir lo mejor posible.

Ejemplos de puertas automáticas de aluminio

Acabados de la puerta corredera de aluminio

Queremos que tengas una puerta que de un toque a tu hogar, nuestras puertas son personalizables para combinar con la fachada de tu vivienda. Inspírate con nuestro catálogo de acabados:

Si has llegado hasta aquí, no dudes en contactar con nuestro equipo, te asesoraremos sobre la mejor solución en puertas automáticas para tu hogar 🙂

Te llamamos nosotros





    Resolvemos todas tus dudas

    Te llamamos nosotros si lo prefieres, uno(a) de nuestros asesores te ayudará y podrá concertar una visita con uno(a) de nuestros técnicos.

    Opiniones de nuestros clientes

    Habla con un especialista