Puertas automáticas en Antequera

La calidad que necesitas al mejor coste garantizado.

Contamos con la puerta que buscas, fabricamos con la mejor calidad para que sólo te tengas que preocupar de disfrutarla.

Te llamamos nosotros





    Especialista en automatismos y puertas de cocheras

    Trabajamos con los últimos avances en tecnología para crear puertas de máxima calidad que aportarán seguridad, estilo y aislamiento.

    • Calidad asegurada

      Las puertas automáticas que instalamos están certificadas con los más rigurosos criterios de la norma ISO 9001:2015.

    • Instalación eficaz

      Nos acercamos al lugar para coger medidas y poder fabricar una puerta 100 por ciento adecuada a lo que necesita.

    • Asistencia técnica

      Te brindamos asesoramiento desde la toma de medidas hasta la venta para optimizar su puerta automática.

    puertas de cochera en antequera

    Le instalaremos una puerta automática de calidad.

    HALO Automatic Doors es una compañía profesional en montaje de puertas automáticas en Antequera de alta gama para parkings de viviendas. Las puertas que montamos son  seguras, personalizables y contienen todas y cada una de las garantías de fabricación y montaje. Seleccione el estilo y los accesorios de su puerta y nosotros nos encargamos del resto. expertos en puertas automáticas, si quieres otro sistema de funcionamiento de puerta no dudes en solicitar información.

    Consulta nuestros catálogos de productos

    empresa de puertas automaticas para garaje en antequera

    Puertas seccionales

    Puertas residenciales fabricadas en acero con sistema seccional.

    puerta de aluminio automatica en antequera

    Puertas corredera

    Puertas residenciales fabricadas en aluminio con sistema de corredera.

    puertas automaticas antequera industriales

    Puertas industriales

    Puertas industriales de máxima de calidad para naves y almacenes.

    cierres o persianas enrollables en antequera

    Cierres enrollables

    Cierres o persianas enrollables de calidad para proteger tu negocio.

    puertas rapidas en antequera

    Puertas rápidas

    Puertas para huecos de uso intensivo, como almacenes o muelles de carga.

    Resolvemos todas tus dudas

    Te llamamos nosotros si lo prefieres, uno(a) de nuestros asesores te ayudará y podrá concertar una visita con uno(a) de nuestros técnicos.

    Cuestiones de
    nuestros clientes

    Te ayudamos a contestar a tus cuestiones con estas preguntas frecuentes, si no es de esta manera contacta con nosotros.

    No todos los proyectos son iguales, como profesionales en puertas automáticas para Antequera para cocheras te ayudamos con todas tus cuestiones para solucionar tus ideas y ayudándote a elegir la mejor solución según lo que precise tu vivienda, nave, empresa o comunidad. solicita la información que necesites.


    Una vez que concertemos una cita, uno de nuestros instaladores visitará el lugar para tomar medidas y seguidamente, vamos a poder darte un presupuesto cerrado. Cuando aceptes, conversaremos sobre las fechas de iniciación y finalización de la instalación de la puerta automática sin que tengas que preocuparte de ninguna otra cosa. En unos pocos días disfrutarás de la instalación de tu increíble puerta automática.

    Podemos ofrecerte mucha diversidad de materiales y estilos para los dueños que deseen instalar su puerta de garaje automática en Antequera. Te aconsejamos que nos solicites las distintas puertas de garaje automaticas de las que disponemos, en dependencia de si son seccionales, enrollables o basculantes.

     

    Dependiendo del tipo, un material puede ser más recomendable que otro, como dependiendo de la localización de su casa o negocio y el clima que la puerta tendrá que aguantar durante muchos años.


    Los materiales más usados para puertas de garaje son el acero, el aluminio y la madera. Cada tipo de materiales y sistemas ofrecen sus beneficios y pueden ser elegidas en base a su grado de duración, eficacia energética y apariencia estética.


    La gran mayoría de puertas automáticas están fabricadas con doble capa de pared de serie, con planchas rellenas de un sistema aislante o bien sin aislante. Esta tipología de puertas están fabricadas normalmente de acero galvanizado para mayor resistencia y longevidad, con lo que va a poder gozarlas durante un buen tiempo de perduración.


    La eficaz e increíble fabricación de una puerta automática proporciona una estabilidad y resistencia que no es comparable con otras puertas puesto que están construidas e instaladas meticulosamente por HALO Doors para perdurar durante muchísimo tiempo.

    En el pasado, estaba más restringido la instalación de puertas automáticas en Málaga, no solo en lo que respecta a la fabricación que podían montar, sino también a los materiales que se usaban para fabricar estas puertas y su costo; ya no es así la situación ha cambiado mucho.


    Si la fachada de su casa tiene un garaje con vista al frente, la extensa amplitud de la puerta automática de su cochera es la primera cosa que sus vecinos notarán a primera vista cuando se crucen por su vivienda o bien cuando se paren en el camino de entrada. Como tal, necesitarás escoger cuidadosamente una puerta automática de calidad en diseño y funcionalidad al estimar instalarla nueva o bien reemplazarla por su deteriorada puerta.


    Si necesita montar una nueva puerta para un parking automática para su vivienda tiene una enorme diversidad de alternativas y opciones a su disposición; solo necesitará conocer las diferentes opciones para tomar una resolución acertada que mejor se adapte a sus requerimientos. Con cada género de puerta de garaje, hay muchas opciones de color y estilos para escoger.


    Aunque las puertas de entrada a la vivienda parecen atraer toda la atención por sus estilos ornamentales de cristal o lujosas puertas laterales, realmente es la puerta de cochera automática la que puede diferenciar la vista de la entrada de su hogar.



    Podrás elegir entre muchas construcciones diferentes de puertas automáticas de garaje en Antequera para escoger – las seis más frecuentes son:


    enrrollables, abatibles, seccionales, deslizantes a los lados y basculantes. Asimismo debe decidir sobre los materiales de la puerta, los colores, los acabados y las opciones especiales como el aislamiento, los herrajes y las ventanas que quiere usar.



    Si ya se siente un poco agobiado, no es necesario que se preocupe hemos construido un desglose de los diferentes géneros de puertas de garaje para asistir a agilizar el proceso de elección y mostrarle bastantes características sobre cada uno de las diferentes puertas automáticas a fin de que la elección de la puerta automática de su cochera sea fácil.




    Puertas automáticas seccionales

    Con más frecuencia las puertas automáticas seccionales son las más montadas, las puertas seccionales de garaje se componen de secciones de paneles que están conectadas mediante bisagras. A medida que la puerta se cierra y se abre, las ruedas del borde de cada uno de los paneles se desplazan en un rail vertical a cada costado de la abertura de la puerta.

    Las bisagras entre cada sección de panel se pliegan en una parte curva del rail. Esta singularidad nos deja que la puerta se asiente paralela al techo cuando está completamente abierta o en vertical con el muro cuando está totalmente cerrada.


    El motor por encima de la abertura está conectado a los cables que trasladan la puerta y evitan que se mueva cara abajo cuando está parcialmente abierta.


    Estas puertas son normalmente hechas de acero, son de bajo mantenimiento, y podrán ser modificadas para agregar colores, texturas, herrajes y ventanas. Vienen en modelos aislados por lo general ya creados.



    Puertas de garaje enrollables

    Seguramente las podrá encontrarlas más en zonas comerciales que residenciales, pero las puertas enrollables son una alternativa de estilo sin ornamentos por lo general si bien poco a poco fabrican nuevos diseños para su elección, ideada para ubicaciones con espacio limitado en el techo. Este tipo está hecho con secciones de placas de acero de 2″-3″ que ruedan cerca de un tambor por encima de el hueco de la puerta.

    Las puertas enrollables o en espiral están desarrolladas para aguantar un uso intensivo y las unidades de alto rendimiento se pueden fabricar sin resortes o bien cerradas para eludir la el congelamiento, la corrisión y la oxidación. Debido a el peso de estas puertas, los costes al inicio son más elevados que los de una puerta seccional.


    Puerta basculante automática

    Esta tipología de puertas utilizan un sistema de inclinación para abrirse. Para el género de herraje utilizado, existen dos opciones para puertas de garaje basculantes. Podemos elegir los raíles en T y los raíles en Jambas o bien en J.

    De la misma manera que los modelos con bisagras laterales, las puertas de garaje con dosel basculante no disponen secciones, están creadas en una sola pieza sólida. Tienen un sistema de bisagra pivotante, con lo que pueden inclinarse hacia el techo en el garaje. La puerta tipo toldo se halla paralela al techo del garaje y se extiende más allá de la parte alta de el garaje cuando la puerta se abre.



    Puertas de garaje basculantes retráctiles

    De la misma forma afín al tipo de la puerta fija basculante, las puertas basculantes retráctiles de de cochera se elevan hacia el techo y se situan dentro del garaje. Están suspendidos con independencia del marco, de forma que no sobresalen más allá de la parte delantera de la casa.

    Este tipo de puerta necesita un espacio mayor que las puertas de garaje fijas automáticas basculantes.

    Después de estudiar varios presupuestos de diferentes empresas, me decidí por la de Javier, ya de entrada hablar con el es saber cómo irá todo, transparente, profesional y honrado, muy perfeccionista...

    Inma de la Rosa

    Google

    Un gran trabajo el que ha hecho Javier instalándonos una puerta automática en casa. Estamos muy contentos, se nota la calidad de todos los materiales que usa. RECOMENDADOS 100%

    Francisco Abad

    Google

    Han cambiado la puerta enrollable de mi tienda, han hecho un trabajo excelente, personal muy atento, aparte de buenos profesionales. Especial mención para Javier, que siempre ha estado ahí para ayudar y aclarar dudas. Muy recomendables.

    Pilar Vazquez

    Google

    Solicita presupuesto ahora para tu puerta automática

    Opiniones de nuestros clientes

    Habla con un especialista