Puertas automáticas en Vélez Málaga

 

La calidad que buscas al mejor coste garantizado.
Disponemos de la puerta que precisas, con la mejor calidad en fabricación para que sólo te preocupes de su disfrute y comodidad.

Te llamamos nosotros





    Especialista en automatismos y puertas de parking

    Usamos los más innovadores avances en tecnología para crear puertas de máxima calidad que ofrecen seguridad, diseño y aislamiento.

    • Calidad certificada

      Nuestras puertas automáticas están certificadas con los más rigurosos criterios de la norma ISO 9001:2015.

    • Instalación rápida

      Hacemos una visita al sitio para tomar medidas y poder fabricar una puerta 100 por ciento adecuada a sea necesario.

    • Asesoramiento técnico

      Le facilitamos asesoramiento desde la disposición hasta la venta para perfeccionar su puerta.

    puertas automaticas para parking velez malaga precio

    Le instalaremos una puerta automática de calidad.

    HALO Automatic Doors es una empresa especialista en montaje de puertas automáticas en Vélez Málaga de alta gama para garajes de viviendas. Las puertas que montamos son  seguras, personalizables y tienen todas y cada una de las garantías de fabricación y montaje.

    Seleccione el estilo y los accesorios de su puerta y nosotros nos ocupamos del resto. Somos especialistas en puertas automáticas, si necesitas otro tipo de funcionamiento de puerta no dudes en preguntarnos

     

    Consulta nuestros catálogos de productos

    empresa de puertas automaticas para garaje en velez malaga

    Puertas seccionales

    Puertas residenciales fabricadas en acero con sistema seccional.

    puerta de aluminio automatica en velez malaga

    Puertas corredera

    Puertas residenciales fabricadas en aluminio con sistema de corredera.

    puertas automaticas velez malaga industriales

    Puertas industriales

    Puertas industriales de máxima de calidad para naves y almacenes.

    persianas para comercios en velez malaga

    Cierres enrollables

    Cierres o persianas enrollables de calidad para proteger tu negocio.

    puertas rapidas en velez malaga

    Puertas rápidas

    Puertas para huecos de uso intensivo, como almacenes o muelles de carga.

    Resolvemos todas tus dudas

    Te llamamos nosotros si lo prefieres, uno(a) de nuestros asesores te ayudará y podrá concertar una visita con uno(a) de nuestros técnicos.

    Dudas de
    nuestros clientes

    Esperamos poder responder a tus dudas con estas preguntas frecuentes, si no es así contacta con nosotros.

    No todos los proyectos son iguales, como especialistas en sistemas de puertas automáticas para Vélez Málaga contestamos todas tus consultas para despejar tu proyecto y asesorándote la mejor solución según lo que precise tu casa, nave, empresa o bien una comunidad. pide la información que sea necesaria para ti.


    Una vez que concertemos una cita, uno de nuestros profesionales te visitarán para recabar medidas y te podremos facilitar un presupuesto cerrado. En el momento en que des el visto bueno, conversaremos sobre las fechas de inicio y finalización de la instalación de la puerta automática sin que tengas que preocuparte por nada. En unos días  estrenarás la instalación de tu nueva puerta automática.

     

    Disponemos de gran variedad de diseños y materiales para los propietarios que quieran instalar su puerta de cochera automática en Vélez Málaga. Te aconsejamos que nos consultes las diferentes puertas de garaje automaticas podemos instalar, en dependencia de si son enrollables,seccionales o bien basculantes.

     

    Según la tipología, un material puede ser más conveniente que otro, como dependiendo de la ubicación de su hogar o negocio y el clima que la puerta debería aguantar durante muchos años.

     

    Los materiales más aplicados para puertas de garaje son la madera, el acero y el aluminio. Cada tipología de sistemas y materiales nos dan sus beneficios y pueden ser elegidas basándonos en su grado de durabilidad, eficiencia energética y estética.

     

    Casi todas las puertas automáticas están fabricadas con doble capa de pared de serie, con paneles rellenos de una espuma aislante o bien sin aislante. Estas puertas están construidas en general de acero galvanizado para mayor resistencia y longevidad, con lo que podrá disfrutarlas a lo largo de mucho tiempo de duración.

     

    La eficaz y también increíble fabricación de una puerta automática dará una resistencia y estabilidad que no es equiparable con otras puertas puesto que están fabricadas y también instaladas meticulosamente por HALO Doors para durar durante una gran cantidad de años.

     

    La eficaz y también impresionante fabricación de una puerta automática proporciona una estabilidad y resistencia que no es comparable con otras puertas ya que están construidas e instaladas meticulosamente por nuestros profesionales para durar durante una gran cantidad de tiempo.

     

    Los materiales más usados para puertas de garaje son el acero, el aluminio y la madera. Cada tipología de sistemas y materiales ofrecen sus propios beneficios y pueden ser escogidas en base a su grado de duración, eficiencia energética y apariencia.

     

    Casi todas las puertas automáticas se construyen con doble pared de serie, con paneles rellenos de un sistema aislante o bien sin aislante. Esta tipología de puertas están construidas en general de acero galvanizado para mayor resistencia y longevidad, con lo que podrá gozarlas durante bastante tiempo de duración.

    Dependiendo de la tipología, un material puede ser más conveniente que otro, del mismo modo que dependiendo de la ubicación de su casa o negocio y el tiempo que la puerta tendría que soportar a lo largo de innumerables años.

    Antiguamente, estaba más limitada la instalación de puertas automáticas en Málaga, no solo en lo relativo a la tecnología que teníamos, sino también a los materiales que se utilizaban para la fabricación de estas puertas y su costo; ya no es así la situación ha cambiado mucho.


    Aunque las puertas de entrada a la vivienda parecen atraer las miradas por sus diseños decorativos de cristal o suntuosas puertas laterales, realmente son las puertas de cochera automática la que puede diferenciar la vista de la entrada de su casa.


    Si la fachada de su vivienda dispone de un garaje con vista al frente, la amplitud de la puerta automática de su cochera es la primera cosa que la gente notará de una vista cuando se crucen por su vivienda o cuando se detengan en el camino de entrada. Como tal, necesitarás elegir concienzudamente una puerta automática de calidad en diseño y funcionalidad al estimar colocarla nueva o bien sustituirla por su vieja puerta.


    Si quiere montar una nueva puerta para un parking automática para su casa tiene a su disposición una enorme diversidad de tipos y tecnologías para elegir; solo necesita estudiar las diferentes opciones para tomar una resolución factible a lo que mejor se adapte a sus necesidades. Con cada género de puerta de garaje, hay muchas opciones de colores y estilos para seleccionar.



    Hay muchas construcciones diferentes de puertas automáticas de de cochera en Vélez Málaga para escoger – las seis más habituales son:


    enrrollables, abatibles, seccionales, deslizantes a los lados y basculantes. Asimismo debe elegir el material de la puerta, el color, al acabajo y las opciones singulares como los herrajes, las ventanas y el aislamiento que desea utilizar.



    Si ya se siente un tanto estresado, no resulta necesario preocuparse hemos diseñado un desglose de los diferentes tipos de puertas de garaje para asistir a agilizar el proceso de selección y mostrarle dos cosas sobre cada uno de las diferentes puertas automáticas a fin de que la elección de la puerta automática de su cochera sea sencilla.




    Puertas automáticas en Vélez Málaga seccionales

    Frecuentemente las puertas automáticas seccionales son las más instaladas, las puertas seccionales de garaje están compuestas de secciones de paneles conectados mediante bisagras. A medida que la puerta se cierra y se abre, las ruedas en el borde de cada panel ruedan dentro de un riel vertical desde cada lado de la abertura de la puerta.
     
    Las bisagras entre cada sección de panel se pliegan en una zona curva del rail. Esta peculiaridad permite que la puerta se acople paralela al techo cuando está completamente abierta o bien en línea con las paredes cuando está totalmente cerrada.

    El motor por encima de la abertura está conectado a los cables que trasladan la puerta y previenen que se mueva hacia abajo cuando está parcialmente abierta.

    Estas puertas son normalmente fabricadas de acero, son de bajo mantenimiento, y podrán ser personalizadas para agregar colores, texturas, herrajes y ventanas. Vienen en modelos apartados por lo general ya creados.

    Puertas de garaje retráctiles basculantes

    De la misma forma similar al tipo de la puerta fija basculante, las puertas basculantes retráctiles de garaje se levantan hacia arriba y se introducen en el garaje. Están suspendidos independientemente del marco, de forma que no sobresalen más afuera de la parte de afuera de la casa.

    Esta tipología precisa un espacio mayor que las puertas de garaje fijas automáticas basculantes.


    Puerta automática basculante

    Estas puertas utilizan un mecanismo de inclinación para su apertura. Para el género de herraje utilizado, disponemos de dos opciones para puertas de garaje basculantes. Podemos elegir los rieles en T y los raíles en Jambas o bien en J.

    De la misma manera que los estilos con bisagras laterales, las puertas de garaje con dosel basculante no tienen secciones, están ensambladas de una sola pieza sólida. Llevan un sistema de bisagra pivotante, con lo que pueden agacharse cara al techo en el garaje. La puerta tipo toldo se encuentra paralelamente al techo del cochera y se extiende más allá de la parte alta de la casa cuando la puerta está abierta.



    Puertas enrollables de garaje

    Normalmente las encontrará más en zonas comerciales que residenciales, pero las puertas enrollables son una opción de diseño sin ornamentos por lo general aunque poco a poco desarrollan nuevos diseños para para elegir el que mas le convenga, fabricada para áreas con poco espacio en el techo. Este modelo está fabricado con secciones de placas de acero de 2″-3″ que ruedan cerca de un tambor sobre el hueco de la puerta.

    Las puertas enrollables o en espiral están construidas para aguantar un empleo intenso y las unidades de alto desempeño se pueden fabricar sin resortes o bien cerradas para evitar la el congelamiento, la corrisión y la oxidación. Debido a el peso de estos modelos, los costos al principio son más altos que los de un diseño seccional.

     

    Después de estudiar varios presupuestos de diferentes empresas, me decidí por la de Javier, ya de entrada hablar con el es saber cómo irá todo, transparente, profesional y honrado, muy perfeccionista...

    Inma de la Rosa

    Google

    Un gran trabajo el que ha hecho Javier instalándonos una puerta automática en casa. Estamos muy contentos, se nota la calidad de todos los materiales que usa. RECOMENDADOS 100%

    Francisco Abad

    Google

    Han cambiado la puerta enrollable de mi tienda, han hecho un trabajo excelente, personal muy atento, aparte de buenos profesionales. Especial mención para Javier, que siempre ha estado ahí para ayudar y aclarar dudas. Muy recomendables.

    Pilar Vazquez

    Google

    Solicita presupuesto ahora para tu puerta automática

    Opiniones de nuestros clientes

    Habla con un especialista