Puertas automáticas en Benalmádena

La calidad que necesitas al mejor coste garantizado.

Tenemos la puerta que necesitas, con una fabricación de la mejor calidad para que sólo te preocupes de disfrutarla.

Te llamamos nosotros





    Especialista en puertas y automatismos para parking

    Utilizamos los más innovadores avances en tecnología para crear puertas de máxima calidad que ofrecen seguridad, estilo y aislamiento.

    • Calidad certificada

      Las puertas automáticas que fabricamos disponen de un certificado con los más estrictos criterios de la normativa ISO 9001:2015.

    • Instalación rápida

      Hacemos una visita al lugar para medir y poder fabricar una puerta 100 por ciento personalizada para sus necesidades.

    • Asesoramiento técnico

      Te ofrecemos asesoramiento desde la organización hasta la finalización para optimizar su puerta automática.

    puertas automaticas para parking benalmadena precio

    Le ofrecemos una puerta automática de calidad.

    HALO Automatic Doors es una compañía profesional en montaje de puertas automáticas en Benalmádena de de calidad para garajes de viviendas. Nuestras puertas son personalizables, seguras y tienen todas las garantías de instalación y fabricación. Seleccione el diseño y los suplementos de su puerta y nosotros nos ocupamos del resto. Expertos en puertas automáticas, si precisas otra tipología de funcionamiento de puerta no dudes en preguntarnos.

    Consulta nuestros catálogos de productos

    empresa de puertas automaticas para garaje en benalmadena

    Puertas seccionales

    Puertas residenciales fabricadas en acero con sistema seccional.

    puerta de aluminio automatica en benalmadena

    Puertas corredera

    Puertas residenciales fabricadas en aluminio con sistema de corredera.

    puertas automaticas benalmadena industriales

    Puertas industriales

    Puertas industriales de máxima de calidad para naves y almacenes.

    persianas para comercios en benalmadena

    Cierres enrollables

    Cierres o persianas enrollables de calidad para proteger tu negocio.

    puertas rapidas en benalmadena

    Puertas rápidas

    Puertas para huecos de uso intensivo, como almacenes o muelles de carga.

    Resolvemos todas tus dudas

    Te llamamos nosotros si lo prefieres, uno(a) de nuestros asesores te ayudará y podrá concertar una visita con uno(a) de nuestros técnicos.

    Preguntas de
    nuestros clientes

    Te ayudamos a contestar a todas tus cuestiones con estas cuestiones frecuentes, si no es de este modo contacta con nosotros.

    No todos los proyectos son idénticos, como profesionales en puertas automáticas para Benalmádena contestamos tus preguntas para aclarar tu proyecto y ayudándote a seleccionar la mejor tipología de puerta según lo que mejor se adapte a tu hogar, nave, empresa o bien una comunidad. pide la información que sea necesaria para ti.


    Una vez que concretemos una cita, uno de nuestros expertos te va a visitar para recabar apuntes sobre las medidas y seguidamente, vamos a poder darte un presupuesto cerrado. Una vez que aceptes el presupuesto, vamos a hablar sobre las fechas de inicio y finalización de el montaje de la puerta automática sin que te preocupes por nada más. En unos pocos días disfrutarás de la instalación de tu increíble puerta automática.

    Disponemos de gran diversidad de materiales y estilos para los propietarios que quieran instalar su puerta de garaje automática en Benalmádena. Te aconsejamos que nos solicites las distintas puertas de garaje automaticas que tenemos en stock, en dependencia de si son enrollables,seccionales o bien basculantes.


    La eficaz y también impresionante fabricación de una puerta automática proporciona una estabilidad y resistencia que no es comparable con otras puertas ya que están construidas e instaladas meticulosamente por nuestros profesionales para durar durante una gran cantidad de tiempo.


    Los materiales más usados para puertas de garaje son el acero, el aluminio y la madera. Cada tipología de sistemas y materiales ofrecen sus propios beneficios y pueden ser escogidas en base a su grado de duración, eficiencia energética y apariencia.


    Casi todas las puertas automáticas se construyen con doble pared de serie, con paneles rellenos de un sistema aislante o bien sin aislante. Esta tipología de puertas están construidas en general de acero galvanizado para mayor resistencia y longevidad, con lo que podrá gozarlas durante bastante tiempo de duración.

     

    Dependiendo de la tipología, un material puede ser más conveniente que otro, del mismo modo que dependiendo de la ubicación de su casa o negocio y el tiempo que la puerta tendría que soportar a lo largo de innumerables años.

    Bastantes años atrás, estaba más limitado la instalación de puertas automáticas en Málaga, no solo en lo que respecta a la tecnología que teníamos, sino también a los materiales que se utilizaban para la construcción de estas puertas y su costo; ya no es de este modo la situación ha cambiado mucho.


    Si busca disponer de una nueva puerta de cochera automática para su hogar dispone de una gran diversidad de alternativas y tecnologías para elegir la que mejor se adapte a lo que quiere; solo necesita estudiar las opciones para tomar una decisión factible a lo que mejor se adapte a sus requerimientos. Con cada tipo de puerta de garaje, dispones de infinidad de opciones de color y diseños para instalar.


    Si la fachada de su vivienda tiene una cochera con vista al frente, la amplia longitud de la puerta automática de su cochera es la primera cosa que la gente percibirán en la primera impresión cuando pasen por su hogar o cuando se paren en la zona de entrada. Como tal, querrás elegir cuidadosamente una puerta automática de calidad en diseño y funcionalidad al estimar colocarla nueva o reemplazarla por su deteriorada puerta.


    Aunque las puertas de entrada a la vivienda parecen atraer toda la atención por sus estilos ornamentales de vidrio o lujosas puertas laterales, realmente son las puertas de cochera automática la que puede cambiar el atractivo de la fachada de su vivienda.



    Dispones de muchos tipos de puertas automáticas de cochera en Benalmádena para elegir – las seis más frecuentes son:


    las seccionales, enrollables, deslizantes cara a los lados, con bisagras laterales, abatibles y retráctiles basculantes y basculantes. Asimismo debe seleccionar los materiales de la puerta, el acabado, el color y las opciones especiales como los herrajes, las ventanas y el aislamiento que crea que es el ideal para usar.



    Si ya ves que está un tanto estresado, no es necesario preocuparse hemos diseñado un desglose de los diferentes géneros de puertas de garaje para asistir a agilizar el proceso de selección y enseñarle un par de características sobre cada uno de las diferentes puertas automáticas para que la elección de la puerta automática de su cochera sea sencilla.




    Puertas automáticas seccionales


    Con más frecuencia las puertas automáticas seccionales son las más montadas, las puertas seccionales de cochera están realizadas en secciones de paneles conectados los unos a los otros con bisagras. Conforme la puerta se abre y se cierra, las ruedas del borde de cada panel giran dentro de un riel vertical desde cada flanco de la abertura de la puerta.


    Las bisagras de cada sección de panel se pliegan sobre una parte curvada del riel. Esta peculiaridad permite que la puerta se acople paralela al techo cuando está absolutamente abierta o alineada con el muro cuando está completamente cerrada.


    El motor sobre la abertura está conectado a los cables que trasladan la puerta y previenen que se caiga cara abajo en el momento que está parcialmente abierta.


    Estas puertas son normalmente fabricadas de acero, son de bajo mantenimiento, y podrán ser personalizadas para incorporar colores, texturas, herrajes y ventanas. Vienen en modelos aislados por lo general ya creados.



    Puertas de garaje enrollables


    Probablemente las podrá encontrarlas más en aplicaciones comerciales que en hogares, pero las puertas enrollables son una opción de estilo sin ornamentos en general si bien de forma progresiva crean diseños nuevos para su selección, ideada para ubicaciones con poco espacio en el techo. Este estilo está hecho con secciones de placas de acero de 2″-3″ que ruedan en torno a un tambor por encima de la abertura de la puerta.


    Las puertas en espiral o enrollables están desarrolladas para aguantar un empleo intensivo y las unidades de alto desempeño se pueden fabricar sin resortes o cerradas para evitar la  la corrosión, el congelamiento y la oxidación. En vista de el peso de estos tipos de puertas, los costes al principio son más altos que los de una puerta seccional.


    Puerta basculante automática


    Estos modelos de puertas emplean un sistema de inclinación para su apertura. Para el género de herraje utilizado, hay dos opciones para puertas de garaje basculantes. Podemos usar los raíles en T y los raíles en Jambas o en J.


    Al igual que los estilos con bisagras laterales, las puertas de garaje con dosel basculante no tienen secciones, están fabricadas de una sola pieza sólida. Disponen de un mecanismo de bisagra pivotante, con lo que pueden levantarse cara al techo en el cochera. La puerta tipo basculante se encuentra paralelamente al techo del garaje y se extiende más allá de la zona alta de la casa cuando la puerta está abierta.



    Puertas de garaje retráctiles basculantes


     

    De forma similar al tipo de la puerta fija basculante, las puertas basculantes retráctiles de garaje se levantan cara arriba y se situan dentro del garaje. Están suspendidos independientemente del marco, de modo que no sobresalen más afuera de la parte delantera de la casa.


    Esta configuración requiere más espacio que las puertas de garaje fijas basculantes.

    Después de estudiar varios presupuestos de diferentes empresas, me decidí por la de Javier, ya de entrada hablar con el es saber cómo irá todo, transparente, profesional y honrado, muy perfeccionista...

    Inma de la Rosa

    Google

    Un gran trabajo el que ha hecho Javier instalándonos una puerta automática en casa. Estamos muy contentos, se nota la calidad de todos los materiales que usa. RECOMENDADOS 100%

    Francisco Abad

    Google

    Han cambiado la puerta enrollable de mi tienda, han hecho un trabajo excelente, personal muy atento, aparte de buenos profesionales. Especial mención para Javier, que siempre ha estado ahí para ayudar y aclarar dudas. Muy recomendables.

    Pilar Vazquez

    Google

    Solicita presupuesto ahora para tu puerta automática

    Opiniones de nuestros clientes

    Habla con un especialista