Persianas enrrollables de aluminio en Málaga.

Diseño y seguridad ideal para tiendas y hogares.

Cuando queremos proteger nuestro bajo comercial, sabemos que queremos tener una buena apariencia de nuestro comercio. No vale un cierre cualquiera, pues no sólo es un elemento estético y funcional de nuestro comercio, sino que además necesita ser seguro. Nuestros cierres enrrollables en Málaga están fabricados específicamente para tu comercio o residencia con aluminio extrusionado y presentan un alto nivel de seguridad.

Nuestros modelos ofrecen una amplia gama de acabados permitiendo, según el tipo de instalación, la elección en versiones de persiana enrollable ciega, perforada con y sin metacrilato, mixta y micro-perforada que podrán satisfacer todas las exigencias de estética para tu hogar o comercio. Las puertas enrrollables que trabajamos son ligeras y muy silenciosas, ideales para realizar continuas subidas y bajadas diarias.

Las persianas enrollables se complementan con tapones de nylon laterales que evitan el desplazamiento entre las lamas y los posibles ruidos de funcionamiento, un zócalo inferior reforzado de doble pared con burlete de goma para evitar la entrada del agua, así como para el mejor ajuste al alféizar y guías laterales de aluminio con burletes de poliamida antifricción que evita el rozamiento y el desgaste de las lamas.

Todos nuestros productos están testados con las pruebas obligatorias según normativa. Nuestras puertas enrollables automáticas ofrecen una amplia garantía en todos sus productos.

Ventajas de las persianas de aluminio

Ligeras. El peso más liviano ejerce menos tensión para una mayor longevidad y menos reparaciones. También se puede instalar de mayores dimensiones al tener un menor peso.

Resistencia a la corrosión. Dado que el aluminio es naturalmente resistente al óxido y la corrosión, es la solución ideal en la mayoría de los climas y en las zonas costeras donde el aire salado del océano y la humedad pueden dañar otros materiales. El aluminio es un material más duradero y resistente al paso del tiempo, la humedad o los cambios de temperatura bruscos. Es perfecto para grandes puertas de acceso a comercios, naves industriales o residencias con grandes ventanales donde prima la seguridad.

Bajo mantenimiento. Este material resistente al agua no se oxida y requiere poco más que una limpieza periódica para lucir con un aspecto genial.

Ejemplos de cierres enrrollables de aluminio extrusionado

Acabados de las persianas de aluminio

Queremos que tengas una persiana enrrollable que de un toque de diseño a tu negocio u hogar, nuestros cierres enrrollables son personalizables para combinar con la fachada de tu comercio o vivienda. Inspírate con nuestro catálogo de acabados:

Si has llegado hasta aquí, no dudes en contactar con nuestro equipo, te asesoraremos sobre la mejor solución en cierres enrrollabes para tu comercio y hogar 🙂

Te llamamos nosotros





    Resolvemos todas tus dudas

    Te llamamos nosotros si lo prefieres, uno(a) de nuestros asesores te ayudará y podrá concertar una visita con uno(a) de nuestros técnicos.

    Opiniones de nuestros clientes

    Habla con un especialista