Puertas automáticas en Mijas

La calidad que buscas al mejor precio garantizado.

Te instalamos la puerta automática que estás buscando, fabricación de la mayor calidad para que sólo te preocupes en disfrutarla.

Te llamamos nosotros





    Profesionales en automatismos y puertas para parking

    Trabajamos con los últimos avances en tecnología para instalar puertas de calidad que aportan diseño, seguridad y aislamiento.

    • Calidad asegurada

      Las puertas automáticas que instalamos están certificadas con los más rigurosos criterios de la norma ISO 9001:2015.

    • Instalación eficaz

      Vamos al lugar para coger medidas y poder fabricar una puerta cien por ciento ajustada a su hogar.

    • Asistente técnico

      Le ofrecemos asesoramiento desde la toma de medidas hasta la venta para perfeccionar su puerta.

    puertas de cochera mijas

    Obtén una puerta automática de calidad.

    HALO Automatic Doors es una compañía experta en instalación de puertas automáticas en Mijas de de calidad para parkings residenciales. Nuestras puertas son personalizables, seguras y tienen todas las garantías de instalación y fabricación. Escoja el diseño y los suplementos de su puerta y nosotros nos encargamos del resto. Somos especialistas en puertas automáticas, si quieres otro sistema de funcionamiento de puerta no dudes en consultarnos.

    Consulta nuestros catálogos de productos

    empresa de puertas automaticas para garaje en mijas

    Puertas seccionales

    Puertas residenciales fabricadas en acero con sistema seccional.

    puerta de aluminio automatica en mijas

    Puertas corredera

    Puertas residenciales fabricadas en aluminio con sistema de corredera.

    puertas automaticas mijas industriales

    Puertas industriales

    Puertas industriales de máxima de calidad para naves y almacenes.

    cierres o persianas enrollables en mijas

    Cierres enrollables

    Cierres o persianas enrollables de calidad para proteger tu negocio.

    puertas rapidas en mijas

    Puertas rápidas

    Puertas para huecos de uso intensivo, como almacenes o muelles de carga.

    Resolvemos todas tus dudas

    Te llamamos nosotros si lo prefieres, uno(a) de nuestros asesores te ayudará y podrá concertar una visita con uno(a) de nuestros técnicos.

    Cuestiones
    de nuestros clientes

    Esperamos poder contestar a tus cuestiones con estas dudas frecuentes, si no es de esta manera contacta con nosotros.

    Ningún proyecto es similar, como profesionales en sistemas de puertas automáticas para Mijas te ayudamos con todas tus consultas para despejar tus ideas y asesorándote la mejor solución según lo que mejor se adapte a tu hogar, nave, empresa o bien una comunidad. solicita la información que sea necesaria para ti.


    Una vez que concertemos una cita, uno de nuestros profesionales te visitará para coger apuntes sobre las medidas y podremos facilitarte un presupuesto cerrado. En el momento en que admitas el presupuesto, hablaremos sobre las fechas de iniciación y finalización de el montaje de la puerta automática sin que tengas que preocuparte por nada. En unos días disfrutarás de la instalación de tu increíble puerta automática.

    Disponemos de mucha diversidad de materiales y estilos para los dueños que quieran instalar su puerta de garaje automática en Mijas. Te recomendamos que nos solicites las distintas puertas de garaje automaticas que tenemos en stock, en dependencia de si son enrollables,seccionales o bien basculantes.


    La eficaz e pasmante construcción de una puerta automática proporcionará una resistencia y estabilidad que no es comparable con otros tipos de puertas en tanto que están fabricadas e instaladas minuciosamente por nuestros profesionales para durar durante décadas.


    Los materiales más utilizados para puertas de garaje son la madera, el acero y el aluminio. Cada tipo de sistemas y materiales aportan sus propios beneficios y pueden ser elegidas en base a su grado de duración, eficacia energética y aspecto estético.


    Casi todas las puertas automáticas están construidas con doble capa de pared de serie, con paneles rellenos de un sistema aislante o bien sin aislante. Este tipo de puertas están elaboradas generalmente de acero galvanizado para mayor resistencia y longevidad, con lo que va a poder gozarlas durante mucho tiempo de perduración.

     

    Según la tipología, un material puede ser más conveniente que otro, de la misma manera que dependiendo de la localización de su hogar o bien negocio y el tiempo que la puerta debería soportar durante innumerables años.

    En el pasado, estaba más limitado la instalación de puertas automáticas en Málaga, no solo en lo que respecta a la fabricación que disponíamos, sino de la misma manera a los materiales que se usaban para fabricar estas puertas y su costo; ya no es así la cosa ha cambiado mucho.


    Si necesita montar una nueva puerta para un parking automática para su casa tiene una gran diversidad de alternativas y funcionalidades para elegir la que mejor se adapte a lo que requiere; sencillamente estudiar las opciones para tomar una resolución acorde a lo que mejor se adapte a sus requerimientos. Con cada género de puerta de cochera, hay muchas opciones de colores y estilos para instalar.


    Aunque las puertas de entrada al hogar parecen atraer toda la atención por sus estilos decorativos de cristal o suntuosas puertas laterales, realmente son las puertas de cochera automática la que puede diferenciar la visión de la entrada de su vivienda.


    Si la fachada de su casa tiene un garaje con vista frontal, la amplitud de la puerta automática de su garaje es la primera cosa que las personas percibirán de una vista cuando pasen por su vivienda o bien cuando se paren en la zona de entrada. Como tal, necesitarás seleccionar cuidadosamente una puerta automática de calidad en diseño y funcionalidad al estimar ponerla nueva o bien reemplazarla por su antigua puerta.



    Hay muchos tipos de puertas automáticas de de cochera en Mijas para escoger – las seis más frecuentes son:


    enrrollables, abatibles, seccionales, deslizantes a los lados y basculantes. Asimismo debe decidir sobre el material de la puerta, los colores, los acabados y las opciones especiales como las ventanas, el aislamiento y los herrajes que quiere usar.



    Si ya se siente un poco estresado, no resulta necesario preocuparse hemos creado un desglose de los diferentes géneros de puertas de garaje para ayudar a agilizar el proceso de elección y enseñarle bastantes cosas acerca de cada uno de las diferentes puertas automáticas para que la elección de la puerta automática de su cochera sea fácil.




    Puertas automáticas seccionales

    Con más frecuencia las puertas automáticas seccionales son las más montadas, las puertas seccionales de garaje están realizadas en secciones de paneles conectados con bisagras. Conforme la puerta se cierra y se abre, las ruedas del borde de cada uno de los paneles ruedan dentro de un rail vertical a cada costado de la abertura de la puerta.

    Las bisagras entre cada sección de panel se pliegan en una zona curvada del riel. Esta característica deja que la puerta se disponga paralela al techo cuando está completamente abierta o bien recta con el muro cuando está completamente cerrada.

     

    El motor encima de la abertura estará conectado a los cables que trasladan la puerta y evitan que se caiga cara abajo cuando está parcialmente abierta.

    Estas puertas son normalmente fabricadas de acero, casi no tienen mantenimiento, y pueden ser modificadas para agregar ventanas, herrajes, texturas y colores. Vienen en estilos apartados normalmente ya creados.



    Puertas de garaje basculantes retráctiles

    De forma afín al tipo de la puerta fija basculante, las puertas basculantes retráctiles de garaje se elevan cara el techo y se situan en el garaje. Están suspendidos independientemente del marco, de forma que no sobresalen más allá de la parte exterior de la casa.

    Este tipo de puerta requiere un espacio mayor que las puertas de garaje fijas basculantes automáticas.



    Puerta basculante automática

    Esta tipología de puertas emplean un sistema de inclinación para abrirse. Para el tipo de herraje usado, disponemos de 2 opciones para puertas de garaje basculantes. Disponemos de los raíles en T y los rieles en Jambas o bien en J.

    Al igual que los modelos con bisagras laterales, las puertas de garaje con dosel basculante no tienen secciones, están hechas de una sola pieza sólida. Disponen de un mecanismo de bisagra pivotante, por lo que pueden levantarse cara al techo en el cochera. La puerta tipo toldo se dispone paralela al techo del cochera y se extiende más allá de la zona alta de la casa cuando la puerta está abierta.



    Puertas enrollables de garaje

    Probablemente las hallará más en aplicaciones comerciales que residenciales, pero las puertas enrollables son una elección de diseño sin ornamentos por lo general aunque de forma progresiva aparecen nuevos estilos para su elección, fabricada para zonas con poco espacio en el techo. Este tipo está hecho con secciones de lamas de acero de 2″-3″ que se desplazan cerca de un tambor sobre el hueco de la puerta.

    Las puertas en espiral o enrollables están dispuestas para aguantar un empleo intensivo y las unidades de alto desempeño se pueden construir sin resortes o bien cerradas para eludir la oxidación, la corrosión y el congelamiento. En vista de la naturaleza pesada de estas puertas, los costos al principio son más altos que los de un diseño seccional.

    Después de estudiar varios presupuestos de diferentes empresas, me decidí por la de Javier, ya de entrada hablar con el es saber cómo irá todo, transparente, profesional y honrado, muy perfeccionista...

    Inma de la Rosa

    Google

    Un gran trabajo el que ha hecho Javier instalándonos una puerta automática en casa. Estamos muy contentos, se nota la calidad de todos los materiales que usa. RECOMENDADOS 100%

    Francisco Abad

    Google

    Han cambiado la puerta enrollable de mi tienda, han hecho un trabajo excelente, personal muy atento, aparte de buenos profesionales. Especial mención para Javier, que siempre ha estado ahí para ayudar y aclarar dudas. Muy recomendables.

    Pilar Vazquez

    Google

    Solicita presupuesto ahora para tu puerta automática

    Opiniones de nuestros clientes

    Habla con un especialista